Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Tras un fuerte choque, pareja muere prensada en Guadalajara

El vehículo en el que viajaban se impactó contra un árbol y dejó a otras dos personas lesionadas

Por: Agencia Reforma

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Guadalajara.- Una pareja murió en un fuerte choque, luego de que el auto en el que viajaban se impactó contra un árbol, un hombre y una mujer murieron la mañana de este miércoles cerca del Parque González Gallo, en Guadalajara.

En el percance, otras dos personas resultaron lesionadas.

El accidente sucedió cerca de las 5:30 horas, en Avenida Doctor R. Michel, entre las Calles Río Zapotlán y Salvador López Chávez.

Cuando bomberos de Guadalajara llegaron al lugar, encontraron un automóvil Honda Civic Blanco estrellado contra un árbol en el camellón de la avenida; las dos personas que viajaban en la parte de atrás atrás, ya habían muerto.

El resultado de este choque es dos personas fallecidas, de ellas, es un masculino de 25 a 30 años de edad, este con exposición de masa encefálica

Explicó el oficial de Bomberos Guadalajara, José Ramírez.

Y una femenina de 35 a 40 años. Esta se encontraba prensada entre los mismos fierros del vehículo, parte del motor y del tablero

Abundó Ramírez.

Por su parte, el conductor del auto sufrió lesiones regulares, mientras que su copiloto, una mujer, tuvo heridas graves; ambos fueron trasladados a los Servicios Médicos Municipales.

Autoridades realizarán peritajes para determinar por qué sucedió el accidente.

En esta nota: