Guadalajara

Hallan restos humanos, podrían ser de los estudiantes de cine

Elementos de la Fiscalía, Policía Federal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron un intenso operativo en Tonalá para dar con los jóvenes, quienes hace un mes desaparecieron

Por  El Debate

Foto: Ilustrativa. Especial

Foto: Ilustrativa. Especial

Tonalá, Jalisco.- Como parte de las investigaciones para localizar a los tres estudiantes de cine desaparecidos el pasado mes de marzo, elementos de la Fiscalía, Policía Federal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron un operativo en la colonia Rancho de la Cruz, ubicado en el municipio de Tonalá.

El fiscal para Personas Desaparecidas de Jalisco, José Raúl Rivera, dijo que ayer se encontraron restos humanos en un predio en Tonalá, los cuales son analizados para determinar si pertenecen a los tres estudiantes de cine desaparecidos hace un mes.

Dicho operativo comenzó a las 10:00 horas de este miércoles. Revisaron casas, personas y vehículos, además hicieron cierres en las calles Amapola, Prado Dorado, Jacarandas y Reforma.

Durante la diligencia, un joven fue detenido por personal de la Fiscalía. Su mamá dijo que nada tiene que ver con las investigaciones del caso. Mientras que vecinos de la zona dijeron que él era el encargado de cuidar las casas.

Vecinos dijeron que hace cuatro años en una de las dos casas aseguradas estuvo secuestrado el sobrino del dueño de la vivienda, quien vive en Estados Unidos, y que renta dichos inmuebles.

 

El operativo fue encabezado por la fiscal central Marisela Gómez Cobos, quien estuvo acompañada del Comisario de la Policía Federal, Pedro Hernández Hernández.

Esta nota incluye información de: El Occidental

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo