Guadalajara

Asesinan a quemarropa a pareja para robarles a su bebé en Jalisco

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados atacaron a la pareja cuando se encontraban caminando por las calles de GDL; de manera simultánea se registró un tercer homicidio 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

Asesinan a quemarropa a pareja para robarle a su bebé en Jalisco. Foto: Reforma

Asesinan a quemarropa a pareja para robarle a su bebé en Jalisco. Foto: Reforma

Guadalajara.- Tres personas fueron asesinadas a balazos la noche del miércoles en dos hechos diferentes registrados casi de manera simultánea, en Guadalajara. Los teléfonos de emergencias comenzaron a recibir múltiples reportes que informaban sobre dos agresiones a balazos diferentes, aproximadamente a las 22:00 horas.

Lea también: Jovencita de 17 años es asesinada a golpes, sospechan de su pareja

En un caso, un hombre y una mujer fueron privados de la vida a tiros en el cruce de José Arrese y Bartolomé Gutiérrez, en la Colonia Echeverría de la Perla Tapatía.

 
 
Vecinos del lugar dijeron haber escuchado cerca de 15 detonaciones, en tres ráfagas diferentes, mismas que retumbaron incluso a varias calles de distancia de donde se registró la balacera.
 
Las víctimas tenían entre 30 y 40 años de edad; de acuerdo con vecinos, caminaban juntos por la calle cuando fueron atacados. En la escena del crimen, patrulleros localizaron cerca de 12 casquillos, percutidos, al parecer del calibre .9 milímetros.
 
Tras los disparos efectuados por sujetos de los cuales no se tuvieron mayores datos, una camioneta que estaba estacionada en el cruce mencionado resultó con daños por las balas.
 
Entre las versiones comentadas por los habitantes de la zona, trascendió que los ultimados iban con una bebé, misma que se habrían llevado personas desconocidas. Oficiales expresaron que familiares de los finados acudieron al sitio de la agresión para identificar los cuerpos. 
 
El otro caso sucedió en la convergencia de las calles Presa Infiernillo y Presa Falcón, en la Colonia Lagos de Oriente. De acuerdo con personal de la Comisaría de Guadalajara, se trató de una agresión directa contra el individuo; en el lugar habían varios casquillos percutidos.
 
La víctima tenía entre 20 y 30 años de edad, quedó tendida en una banqueta, donde paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
En esta nota:
  • GDL
  • Jalisco
  • Pareja asesinada
  • Roban bebé
  • Echeverría