Guadalajara

Comando armado irrumpe hospital para rematar a su víctima

El hoy occiso estaba siendo atendido en el nosocomio cuando los presuntos sicarios le dispararon hasta asegurarse que había perdido la vida

Por  Agencia Reforma

Imagen ilustrativa. Foto: Wikimedia

Imagen ilustrativa. Foto: Wikimedia

Tlajomulco, Jalisco.- Al encontrase en una camilla de la Cruz Verde de "La Concha", un joven fue asesinado a balazos por varios sujetos que irrumpieron en el lugar con un arma larga la madrugada de este domingo, en Tlajomulco.

Lea también: Asesinan a quemarropa a un hombre a pocas calles de su hogar

La víctima tenía 22 años y estaba en el sitio por una lesión de bala que había sufrido previamente durante un ataque en el mismo municipio.

 
 
El incidente se suscitó poco después de la 1:00 horas en el puesto de socorros de la zona valle, ubicado en Avenida Concepción del Valle, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe.
 
De acuerdo con informes extraoficiales proporcionados por autoridades, y asentados en la carpeta de investigación 89123/2018, un muchacho de nombre Víctor fue ingresado a la unidad tras ser baleado en una pierna poco antes de las 23:00 horas del sábado.
 
Dos horas después, individuos llegaron buscándolo y, al encontrarlo en la cama dos de la sala de urgencias, le dispararon a corta distancia. Personal médico precisó ante agentes que los asesinos eran dos hombres, aunque se especuló que otros cómplices estuvieron afuera, a bordo de un vehículo.
 
Al momento del incidente, en el lugar se encontraba un policía municipal, pero fue amagado por tres personas armadas, según señalaron autoridades estatales. La Policía del Municipio indicó, por su parte, que el guardia estaba tomando datos de otro servicio en un punto diverso del inmueble, y que por lo mismo no pudo intervenir.
 
 En la sala de urgencias, peritos hallaron 10 casquillos calibre 223, pertenecientes a un fusil de asalto AR-15.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo