Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guadalajara

Se roban carroza en Jalisco ¡con todo y difunto! 

Lo que sorprendió aún más a los policías fue el responsable de dicho atraco
Avatar del

Por: Agencia Reforma

La carroza estaba estacionada a las afueras de un nosocomio. Imagen ilustrativa/Foto: Wikimedia

La carroza estaba estacionada a las afueras de un nosocomio. Imagen ilustrativa/Foto: Wikimedia

Guadalajara, Jalisco.- Una carroza funeraria fue robada con todo y la persona difunta que debía trasladar.

Lea también: Abandona la camioneta "robada" porque había niños abordo

Policías de Guadalajara atendieron el reporte de robo y fueron informados de que el vehículo fue visto por última vez cuando estaba estacionado afuera de la Clínica 14 del IMSS, ubicada en Avenida Revolución de la Colonia Jardines de la Paz.

 

Te puede interesar: Hacen boquete en casa para robar

Uno de los empleados de la funeraria relató que estaba trabajando junto con un compañero. Ambos estaban a cargo de realizar el traslado del cuerpo de un hombre de 80 años que murió por enfermedad.

El reportante dijo que él estaba dentro del hospital haciendo trámites, mientras que el otro empleado se quedó en la carroza para cuidar el vehículo y el cadáver. Sin embargo, cuando el primer trabajador salió del edificio, ya no encontró a su compañero ni a la carroza.

Policías municipales se coordinaron para buscar la Chevrolet Silverado, año 2010; como es usual en estos casos, se compartieron características e indicios.

Finalmente, fueron Policías de Tlaquepaque los que localizaron el vehículo en la Autopista a Zapotlanejo, en donde termina Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Camichines.

Los oficiales descubrieron que el presunto ladrón era el otro empleado de la funeraria que se había quedado afuera cuidando el vehículo. El hombre, de aproximadamente 40 años, tenía signos de haber bebido.

En esta nota:
  • Insólito
  • Roban carroza
  • Jalisco
  • Con difunto