Guadalajara

Acusan a trabajadores de tener relaciones en oficinas de Obras Públicas

En un video que circula en WhatsApp se muestra supuestamente a los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas en el acto sexual

Por  Agencia Reforma

Imágenes del video que circula en las redes sociales. Foto Reforma

Imágenes del video que circula en las redes sociales. Foto Reforma

Guadalajara, México 28- .-El Gobierno de Zapopan inició una investigación por una grabación en la que supuestamente trabajadores sostienen relaciones sexuales en oficinas municipales.

 Por medio de WhatsApp se circuló un video que muestra las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas, en las bodegas de Calle 2.

 Las imágenes, a su vez, presentan la silueta de una persona aparentemente en el acto erótico detrás de una puerta biselada marcada como la ventanilla 48, que corresponde al área de licencias; el espacio donde se dio la escena es un acceso a los baños, de acuerdo con trabajadores consultados.

 En el material, que dura 48 segundos, se escucha a un hombre que hace mofa de la situación mientras registra con su celular.

 La Administración no ha determinado cuando se dieron los hechos o los empleados implicados, aunque no se descartó que pudiera tratarse de una broma.

 Según establece la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, en su Artículo 22, es causa de proceso administrativo y se considera como una causa justificada de despido, incurrir en faltas que atenten contra los valores dentro de las horas de servicio y en los lugares del desempeño de labores.