Guadalajara

Extenderán servicio de Tren Ligero este sábado

El Siteur informó que este aplazamiento es para apoyar con el traslado de los asistentes al festival musical "El Tren Suena", que se organiza por los festejos del 29 aniversario

Por  El Debate

Extenderán servicio de Tren Ligero este sábado. Foto: Archivo Reforma.

Extenderán servicio de Tren Ligero este sábado. Foto: Archivo Reforma.

Guadalajara.- La Línea 1 y Línea 2 del Tren Ligero extenderá su horario de servicio este sábado, informó el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur).

El organismo detalló que la última salida de las terminales Periférico Sur y Norte será a las 23:30 horas. En tanto, de Tetlán y Juárez será a las 23:45 horas.

El último transbordo entre la Línea 1 y 2 será a las 23:45 horas aproximadamente.

El aplazamiento es para apoyar con el traslado de los asistentes al festival musical "El Tren Suena", que se organiza en el marco de los festejos del 29 aniversario.

Para las personas que acudan al evento, el último tren de la Línea 2 que pasará por la Estación San Jacinto rumbo a Juárez será a las 23:33 horas y si abordan rumbo a Tetlán, será a las 23:55 horas aproximadamente.

En esta primera edición, el festival se realizará en la explanada del Parque San Jacinto, en el que participarán agrupaciones musicales emergentes que a lo largo del año se han presentado en las estaciones del Tren Ligero.

En el escenario desfilarán, a partir de las 12:00 y hasta las 23:00 horas, 15 bandas tapatías.

Entre ellas se encuentran: Grandmama, La Mugrosa Ska, Los Delicados, Circo de Monos, Polux B, Monster Truck Machine, Quinta Kalavera, Dr. Bonker, Los Hermanos Cuchillo, Lola Tragedias, Afrodisaicos, Samsara Sunset, Frenesí Trio, Gato Rey, entre otras.

Con información de Reforma.

  • Guadalajara
  • Tren Ligero
  • Festival musical El Tren Suena