Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡ A comparar porque no alcanza la feria!

GUAMÚCHIL

El salario no alcanza para nada, por eso a los padres de familia, no les queda mas que gastar "la suela de los zapatos", en busca de las mejores ofertas en ropa y calzado, para regalarles algo el Día del Niño a sus plebes.

Preguntar y preguntar. Guadalupe Ramírez Hernández, en compañía de su esposo viajó desde el poblado El Recodo, Mocorito para buscarle cambios a sus dos hijos.

"Todo está muy caro y pues la situación está muy complicada y lo que vamos hacer es buscar donde este mas barato, no nos queda de otra", explicó.

En conocida zapatería de la ciudad informaron que el calzado para niño y niña va desde los 100 a los 400 "varos", dependiendo de la marca.

En una tienda de ropa, su propietaria Blanca de Aguilar comentó que los precios en conjuntos están entre 290 y 430 pesote, mientras que un vestidito puede costar hasta 340 lanas.

"Todo va de acuerdo al estilo y la marca de la ropa, pero tenemos un trajecito de blusa con mallón para niña que sale entre 340 y 385 pesos", apuntó.

Abelino Angulo Perea, vecino de Angostura recorrió ayer las tiendas de la ciudad en busca de unas ropitas.

"Lo peor es que ahorita venimos muy gastados de la Semana Santa y pues vamos a comparar precios para elegir un término medio", explicó.

En otra boutique del Centro, un conjunto de short y blusa sale hasta en 900 pesos, los pantalones de mezclilla para niño cuesta hasta 579; en accesorios, un moño para niña cuesta 109 y una bolsa 469.

Beatriz Castro mencionó que dos días antes buscará los regalos para sus hijos, que serán prendas de vestir, para lo que tendrá que preguntar y preguntar hasta encontrar los mejores precios y ofertas.

José Félix, de igual dijo que el sueldo no les alcanza como quisieran para comprarles mas cosas a sus hijos.

"Pues haber como le hacemos, tenemos que buscar lo mas barato", expresó.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales