Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Mayte Figueroa y Luis Fernando García dan conocer sus propuestas

Los candidatos a la presidencia municipal y diputación local arrancaron el día de ayer su compaña electoral
Avatar del

Por: Jasiel Camacho

Mayte Figueroa y Luis Fernando García dan conocer sus propuestas

Mayte Figueroa y Luis Fernando García dan conocer sus propuestas

Guamúchil, Sinaloa.- Mayte Figueroa Félix y Luis Fernando García Aguirre candidatos a presidenta municipal y diputado local por el 09 distrito respectivamente por la coalición 'Juntos Haremos Historia'  efectuaron rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer algunas de sus propuestas con las que buscan obtener el apoyo de la ciudadanía para los comicios próximos del primero de julio. 

De acuerdo con la candidata a la presidencia municipal su campaña estará conformada por cuatro ejes como son; Desarrollo Institucional, Desarrollo Económico, Desarrollo Social y Humano así como Desarrollo Ambiental, ante esto la candidata a la presidencia de Salvador Alvarado informó "tenemos que ver en que y cómo está trabajando el Ayuntamiento para así, poder eficientar el recurso.  Es necesario aplicar programas de anticorrupción a toda la administración pública garantizando el manejo y destino de los recursos" comentó. 

De igual manera Mayte Figueroa Félix ponderó en enfocarse cien por ciento en servicios públicos para ofrecer una mejor calidad en cada uno de los trabajos que el Ayuntamiento tiene que dar a los habitantes como recolección de basura e iluminación por las vías publica. 

Foto: EL DEBATE de Guamúchil.

Por su parte, Luis Fernando García Aguirre candidato a la diputación local por el 09 distrito que abarca los municipios de Angostura y Salvador Alvarado mencionó que estarán trabajando en conjunto con el ya famoso cinco de cinco (presidente de la República, senador, diputado federal, diputado local y presidenta municipal para traer mejorad a los dos municipios. Reconoció que tendrá que hacer un esfuerzo para cubrir los sectores más apremiantes como es la agricultura y pesca en Angostura y el comercio en Salvador Alvarado. Al cuestionarle sobre la diferencia de el con los candidatos opositores, Luis Fernando Garcia Aguirre comentó que es la cara fresca y las ganas de trabajar por el bien de la ciudadanía.

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Mayte Figueroa Félix
  • Luis Fernando García Aguirre