Guamúchil

1 millón 171 mil pesos recauda el Ayuntamiento de Salvador Alvarado

El concepto del pago del impuesto predial urbano (IPU) del presente año superó la meta establecida.

Por  Julissa Angulo

Tesorería Municipal en el Ayuntamiento.(EL DEBATE)

Tesorería Municipal en el Ayuntamiento. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- 1 millón 171 mil pesos se logró recaudar por concepto del pago del impuesto predial urbano (IPU) del presente año, fue como informó José René Valenzuela Castro, tesorero municipal de Salvador Alvarado.

Agregó que afortunadamente se superó la meta establecida, que era la cantidad de 400 mil pesos, la cual se propuso a raíz de la contingencia por la pandemia del coronavirus, por lo que gracias a la buena respuesta de parte de los deudores se captó mucho más de lo que se esperaba.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El tesorero municipal expuso que ante los que aún mantienen su adeudo, se les hará llegar una invitación mediante una carta para que se acerquen a liquidar.

“Ahorita debido a la contingencia no se está exponiendo a los trabajadores para que anden notificando, pero ya que pase la emergencia sanitaria se empezará a mandar la carta de invitación para que se encarguen de pagar”, expresó.

Invito a la ciudadanía a regularizarse con su liquidación. “Invito a la personas a que se acerquen a la Tesorería, estamos trabajando en horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y todavía pueden entrar al concurso del auto y de las pantallas, pagando su predial obtienen un boleto para entrar al concurso”, finalizó José René Valenzuela Castro, tesorero municipal.

Te puede interesar:

Hugo Lopez-Gatell presenta el Plan de Transición a la Nueva Normalidad

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 29 de mayo sobre el Covid 19

AMLO presenta reglas de Nueva Normalidad en México por COVID

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo