Guamúchil

10 colonias con más covid-19 en Guamúchil, Sinaloa al 30 de abril

La Secretaría de Salud en Sinaloa, mediante un comunicado de prensa, anunció las diez colonias con más casos de coronavirus covid-19 en Guamúchil, Sinaloa, hasta el 30 de abril.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Imagen ilustrativa.(Foto temática: El Debate)

Imagen ilustrativa. | Foto temática: El Debate

Guamúchil.- La Secretaría de Salud en Sinaloa, mediante un comunicado de prensa, anunció las diez colonias con más casos de coronavirus covid-19 en Guamúchil, Sinaloa, hasta el 30 de abril.

La colonia con más casos confirmados del virus es La Militar, con tres positivos y cero sospechosos; seguida de Cuauhtémoc, con dos contagiados y uno en espera de confirmación.

Magisterio con dos positivos por covid-19 y uno que causa sospecha, es la próxima colonia en la lista; le siguen Insurgentes y Las Glorias, con con dos casos cada una.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Evora y Lomás del Valle son las que están a continuación, ambas con un caso confirmado y uno sospechoso.

Finalmente, en las últimas posiciones, con un infectado cada una, podemos encontrar la Agustina Ramirez, Emiliano Zapata y Gabriel Leyva Velazquez.

Hasta el 30 de abril, Guamúchil cuenta con un total de 16 casos activos y 4 sospechosos, según informacón de las autoridades estatales de salud.

También te podrían interesar:

Top 10 de las colonias con más covid-19 en Mazatlán, Sinaloa

Top 10 de las colonias con más covid-19 en Navolato, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo