Guamúchil

10 nuevos pacientes de Covid-19 en Salvador Alvarado y 5 en Angostura 

La Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa confirmó en el último reporte 10 nuevos casos de coronavirus en Salvador Alvarado

Por  Dalia Berenice Sagaste

10 nuevos pacientes de Covid-19 en Salvador Alvarado y 5 en Angostura (Foto: Matías Rodríguez/ El Debate)

10 nuevos pacientes de Covid-19 en Salvador Alvarado y 5 en Angostura  | Foto: Matías Rodríguez/ El Debate

Salvador Alvarado.- En estos últimos días los casos positivos de Covid-19 se han disparado en la región del Évora y en esta ocasión la tarjeta informativa que emite la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa, a cargo de Efrén Encinas Torres, informó que en el municipio de Salvador Alvarado surgieron 10 nuevos casos.

Con esta cantidad en el municipio logran la suman de 37 casos positivos del nuevo coronavirus. La información que emitió la Secretaría de Salud también da a conocer que en este municipio se encuentran 75 personas recuperadas de este virus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por otro lado en el municipio de Angostura se dieron a conocer cinco nuevos casos que resultaron positivos al hacerle la prueba de Coronavirus. Cabe mencionar que en este municipio hay un total de 12 personas que han logrado salir con bien después de haber experimentado la difícil enfermedad. 

El día de hoy sumaron 15 casos entre los dos municipios que son Salvador Alvarado y Angostura. En total, hoy en Sinaloa se registraron 74 casos nuevos de personas contagiadas del virus SARS Cov-2, que produce la enfermedad Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo