Guamúchil

11 comercios de Angostura reciben el distintivo PASSE

El secratario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, y la alcaldesa Aglaeé Montoya encabeza el evento en las sindicaturas de Alhuey y Chinitos.

Por  Bardo Villa Castro

Comerciantes de Angostura recibieron el distintivo en manos de las autoridades.(EL DEBATE)

Comerciantes de Angostura recibieron el distintivo en manos de las autoridades. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Hoy por la mañana el secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, estuvo de visita en el municipio de Angostura y en compañía de la alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez entregó el distintivo PASSE en 11 diferentes comercios.

Primeramente el evento se desarrollo en la sindicatura de Alhuey donde siete establecimientos fueron los afortunados, luego se trasladaron a Chinitos para entregar el resto de los distintivos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lizárraga Mercado detalló que en todo Sinaloa llevan más de 3 mil 250 distintivos PASSE entregados a empresas registradas en el programa, además exhorta a todos los comercios a que se preocupen por contar con un lugar seguro, ya el obtener este distintivo les garantiza esto.

"Llevamos un buen avance en Sinaloa porque estamos hablando de más de 3 mil 250 empresas y estás también contemplan sus sucursales y realmente en unidades económicas vamos muy bien.

En lo que respecta a Angostura, lo que queremos es que más empresas se unan al programa y estoy seguro que lo vamos a lograr a raíz de que contamos con el incondicional apoyo de la alcaldesa Aglaeé Montoya y de Liliana Camacho Mejía, quiten es la presidenta de Canaco en el municipio. Todos buscamos lo mejor, que se prevalezca principalmente la salud, que todo se vaya haciendo de forma cauta y ordenada en este total regreso que posiblemente se pretende dar en los próximos días y eso es una buena noticia para Sinaloa, que hemos hecho las cosas bien, el semáforo pandemico ya esta en amarillo, y felicitamos al secretario Encinas y a todo su equipo por el trabajo extraordinario realizado y también que esta labor se ha hecho en coordinación con Coepris y con Protección Civil", expresó Javier Lizárraga Mercado, secretario de Economía.

Cabe resaltar que entre las empresas angosturenses que recibieron el distintivo PASSE son Miscelanea Liliana, Baranetos, Super La Morenita, 

Victorian Carlos Obeso, Las Limoneras Restaurant, Innovación Agrícola sucursal Chinitos, Novedades Hecman, etc.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo