Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil

Son 14 aspirantes al campeonato

Listos equipos para el arranque en la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- En 14 queda cerrado el número de escuadras participantes para la quinta temporada de la Liga de Beisbol Especial Manuel Arvizu Copa PAS-Llantas JAS 2018, edición que llevará el nombre del pelotero y promotor deportivo Adrián Heráldez León.

El arranque oficial de la competencia queda pactado para el domingo 19 del presente mes, anuncia la directiva que encabeza el profesor Francisco Javier Martínez Meléndrez.

Peloteros de la Principiantes refuerzan a la mayoría de las escuadras que participan en el circuito / Fotografía: EL DEBATE

La lista de equipos para esta campaña la encabezan el campeón defensor, Baterías Lizárraga-Rep-Serv-Lab, y el subcampeón, Productos Pesqueros Kino. El resto de los aspirantes al título son Llantas Matamoros-Mario Soto, Rectificaciones del Évora, Mets de Sumilab, PAS-Mario Soto-Food Service, Familia Mercado-Sai Coffe, Grupo D’Mentez-Florería Jazmín,  Capomos-Aglaeé Montoya-Agroinsumos Valle Verde, Club Deportivo La Gloria-Mario Soto, Grupo Anjor-Auténticos, Maderas y Tabla Roca Macasa-Refacciones Agrícolas Cony-Kumon, Llantas JAS-Dr. Duarte y Morena-Walbert Sánchez.

Entre otros acuerdos firmados por delegados de equipos y directiva de la Liga para esta temporada sobresale que cada cuadro podrá contar con un refuerzo especial (no pícher) que haya militado en la Liga Ejidal y que tenga dos o más temporadas sin participar en la Liga Péimbert Camacho. 

Los equipos participantes alistan sus motores para dar todo en el campo / Fotografía: EL DEBATE

Se dijo también que los refuerzos especiales de la Principiantes jugarán como egresados y solo se permitirá dos por equipo, en el entendido que no serán pícheres.

Cada escuadra podrá tener en su róster hasta seis peloteros Veteranos, considerando cinco Libre y un Veterano. Este último refuerzo no podrá lanzar y debe tener dos temporadas o más sin jugar en la Péimbert Camacho. Así están los candados en este circuito para darle mayor oportunidad a los peloteros netamente principiantes. El próximo martes será la última reunión con delegados de equipos para afinar detalles. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga Especial