Selecciona tu región
Guamúchil

20 Mipymes serán las que estarán en el programa Mercado Consume Sinaloa

La finalidad del espacio es apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas que a raíz de la pandemia del Covid-19 se han gravemente visto afectadas.

Por Michel González

-

Guamúchil, Sinaloa.- Buscando apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas que a raíz de la pandemia del Covid-19 se han visto afectadas, la Secretaría de Economía del estado y el Ayuntamiento de Salvador Alvarado implementarán el próximo 16 de marzo un espacio para que 20 Mipymes oferten sus servicios y productos, el cual se llamará Mercado Consume Puro Sinaloa

Christian Zavala Obeso, director de Promoción Económica, comentó que el evento se llevará a cabo en la explanada del Ayuntamiento, del cual esperan sea un buen evento, para que la sociedad conozca los productos, precios y características que el comercio local ofrece.  

Aunado a esto, dijo que espera que los empresarios incrementen sus ventas, ya que algunos comercios no han tenido buenas ventas.

El director de Promoción Económica manifestó que si el evento tiene buena aceptación en la sociedad, podrían estar realizándolo una o dos veces al mes, por ello hizo una invitación para toda la sociedad alvaradense, para que aproveche y apoye. 

Leer más: Cruz Roja delegación Mocorito arranca la pre colecta anual 2021

Millonaria derrama en apoyos en Sinaloa
Síguenos en