Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

20 mdp serán invertidos en una nueva pavimentación

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Los trabajos de pavimentación de la calle Alfredo Díaz Angulo en la colonia La Cuesta ya comenzaron y se estarán invirtiendo alrededor de 20 millones de pesos. La obra es una de las más esperadas por los habitantes debido a que ésta se encontraba completamente en malas condiciones.

Inicio. En la nueva obra se estará construyendo un colector de aguas negras, se cambiará el drenaje, el agua potable y se edificará un nuevo puente ya que con el que se cuenta es insuficiente, asimismo se va hacer el pavimento hidráulico con banquetas y alumbrado público.

Cesar Sánchez Montoya manifestó que los trabajos de pavimentación en la calle Alfredo Díaz Angulo se estarán realizando desde la calle Lito Rodríguez hasta la carretera México 15.

Los recursos utilizados para esta nueva pavimentación es de 20 millones de pesos, los cuales vienen destinados directamente del gobierno del Estado, luego de las gestiones que la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela realizó para la calle ya que era una de las más solicitadas por los mismos habitantes. El Director de Obras Públicas manifestó que en lo referente al puente que actualmente se encuentra sobre la calle y tiene 4 metros de ancho será construido completamente donde éste será ahora de 13 metros de ancho. "El puente se va hacer grande para evitar que se presenten problemas". Destacó que la obra será un gran beneficio para la ciudadanía debido a que la calle se encontraba complemente destrozada. "Esta obra es una de las más esperadas por los habitantes de la colonia que transitan por esa ruta la cual está en pésimas condiciones".

Se espera que en aproximadamente 120 días más los trabajos de la pavimentación queden concluidos, esto para que la ciudadanía pueda comenzar a circular por ella. Cabe mencionar que la calle se encontraba totalmente destrozada, donde el pavimento que se había en el lugar ya no se apreciaba debido a que era poco lo que quedaba de él.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>