Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

20 mdp son proyectados para ocho obras de la ciudad

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Con una inversión total a los 20 millones de pesos los cuales están por llegar al municipio de Salvador Alvarado, se pavimentarán 8 calles de la ciudad, así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas.

Trabajo. Los trabajos de construcción de las nuevas pavimentaciones en la ciudad, están por dar inicio, y con ellas se pretende beneficiar a un gran número de habitantes de diferentes sectores.

Cesar Sánchez Montoya manifestó que la inversión de las nuevas pavimentaciones en la ciudad viene de parte de la Secretaría de Hacienda.

Argumentó que las calles que se estarán pavimentando se encuentran: La Crescencio Corona, la cual se encuentra por la carretera Mocorito y Lázaro Cárdenas, la Nicolás Bravo que está entre Lázaro Cárdenas y Labastida, la Fernando Amilpa entre Matamoros Juárez, asimismo las calles Escobedo, Agustina Ramírez, Zaragoza y Javier Mina, las cuales se encuentran entre 5 de Mayo y Fernando Amilpa, y por último la calle Cuauhtémoc que se encuentran entre la Madero y carretera Angostura.

Comentó que dichas obras es un paquete de pavimentación que en total suman 20 millones de pesos la inversión.

Comentó que ya se está sosteniendo platicas con personal del Gobierno del Estado para ver los convenios y acuerdos de licitación de dichas obras.

Otras obras. Asimismo el director de Obras Públicas comentó que entre otras obras que se están realizando se encuentran los trabajos de pavimentación de la calle Alfredo Díaz Angulo la cual ya dio inicio.

Comentó que dichos trabajos comenzaran desde la carretera México 15 hasta la calle Lito Rodríguez Villaverde. Destacó que dicha obra es una de las más solicitadas por los habitantes ya que necesitaba de arreglo.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>