publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

202 mil pesos se invierten en uniformes

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Pese a las complicaciones económicas que se tienen en Japasa, el personal sindicalizado recibió una dotación de uniformes los cuales tienen un costo de 202 mil 741.25 pesos. La entrega la realizaron la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, Leticia Sánchez Lugo, gerente de la Junta de agua, así como Crispín Parra García secretario del Trabajo, quien acudió en representación del líder sindical.

Exhorto. En su mensaje la edil alvaradense, argumentó que se está cumpliendo y que es mucho el esfuerzo que la Junta ha realizado a fin de apoyar a los trabajadores, asimismo, explicó que el trabajo y el esfuerzo que los empleados realizan es muy bueno y se espera que se siga con ello.

Asimismo, Leticia Sánchez expresó el interés que la alcaldesa tiene para sacar adelante a la junta y sobre todo de cumplir con los compromisos que se tienen estipulados en el contrato colectivo.

Beneficiados. El personal masculino beneficiado recibió un total de 73 pares de zapatos, 162 pantalones, 136 camisas y 52 playeras, mientras que el femenino recibió 50 blusas y 48 pantalones.

Angostura. En lo que respecta al municipio costero, también se entregaron 56 uniformes para hombre y 11 para mujeres a los trabajadores del sindicato de la Jumapaang, con una inversión de $75 mil pesos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca