Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

27 locales fueron sancionados por alcoholes en fin de año

GUAMÚCHIL

Gaumúchil, Sin.- Durante el operativo implementado por la Dirección de Inspección y Normatividad el cual se llevó a cabo desde el 24 de diciembre al primero del presente mes, se registraron 27 sanciones a los diferentes locales que se dedican a la venta de alcohol, esto por excederse en el horario permitido, por vender a menores y por dejar que se consumiera en el área así lo destacó el Delegado del departamento Porfirio Lugo.

Sanción a quien no acate las reglas. Durante 8 días inspectores de la Dirección de Inspección y Normatividad realizaron un fuerte operativo por la región, con la finalidad de detectar a todos aquellos negocios que se dedican a la venta de alcohol que no acatarán las reglas permitidas.

El Delegado de alcoholes señaló que en total se realizaron 27 multas entre las cuales se encuentran, el no respetar el horario permitido para vender, la venta a menores de edad y el permitir consumir en el área, siendo ésta última la que se presentó más.

Porfirio Lugo destacó que las personas que permitieron el consumo de alcohol en los locales fueron acreedoras a una sanción así como a una multa de alrededor de mil 700 pesos.

Mientras que los sorprendidos por no respetar el horario permitido en el reglamento y el venderle a menores de edad ya se cuenta con el reporte en el departamento jurídico, donde serán ellos quienes tomen la decisión de que es lo que se procederá hacer.

"En el caso de la venta a menores y el no respetar el horario permitido, ya dirá el jurídico que es lo que procederá, tal vez se les sanciones por unos días el local, pero aun no sabemos que es lo que pasará".

Por último destacó que el operativo implementado por la delegación de alcoholes resultó ser un éxito pues lo que se buscaba era detectar a todos aquellos negocios que no respetarán las reglas, donde se tuvieron buenos resultados.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil