Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

28 niños se convierten en funcionarios

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- En el marco de los festejos del Día del Niño que organiza el DIF, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado recibió a sus 28 nuevos funcionarios entre los que destacan los de primer nivel y del cuerpo de regidores.

Futuro. La presidenta del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Gabriela Valencia Angulo reconoció el esfuerzo que los pequeños hicieron a fin de ser funcionarios, asimismo dijo que afortunadamente todos tuvieron un espacio, reconoció la participaron de escuelas públicas y privadas, pertenecen no sólo a la cabecera municipal sino también a las comunidades.

"Este es un día muy especial, porque la presencia de estos niños reconocemos el futuro de Salvador Alvarado que al igual que cada uno de ustedes tienen sueños y de hacer algo por nuestro municipio tal y como me lo externaron el día del concurso cuando alzaron la voz y dijeron que querían hacer valer sus derechos, conscientes también de las obligaciones que conlleva el ser un niño" expuso la funcionaria.

Toma de protesta. La alcaldesa Lilliana Cárdenas Valenzuela fue la responsable de tomarles la protesta a los pequeños, a quienes también explicó que durante el día realizarían diversas actividades con los funcionarios en las áreas asignadas, para que de esta forma conocieran cómo se maneja el Ayuntamiento.

Palabras. Kimberly Dayana Bojórquez Castro, de la primaria Nueva Creación fue la responsable de emitir unas emotivas palabras en su calidad de presidenta municipal por un día. Ahí la pequeña no sólo felicitó a sus compañeros, también aseguró sentirse muy contenta por participar, incluso fue más allá al exponer que no iba a hacer muchas promesas pues no podía cumplirlas, pero que deseaba ayudar a las personas mayores y a los niños para que tuvieran una mejor educación.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca