Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

720 mil pesos costó la nueva camioneta de 'El Pitón'

ANGOSTURA

Guamúchil,Sin.- Luego de que el cabildo le aprobara por unanimidad la compra de una nueva Suburban a José Ángel Castro Rojo, presidente municipal de Angostura, ésta llegará en durante la semana a las arcas del Ayuntamiento. "La están alistando para dárnosla, pudiera estar en esta semana aquí en el Ayuntamiento", expreso 'El Pitón'.

El vehículo costó 720 mil pesos, pues consiguieron un descuento por las condiciones económicas en las que se encuentra la comuna. "Fue precio flotilla, viene con dos vehículos más de la Chevrolet, se consiguió un buen descuento, no es 4x4 es 4x2, hay escasez de Suburban en la República y esa vamos a traer por que la necesitamos".

Lo barato. Aseguró que una Suburban Escalade vale un millón 66 mil pesos y que optaron por una unidad sin lujos. "Nosotros somos un municipio chico que carecemos de recursos, optamos por la Suburban menos de lujo y la única que hay, lo que falta para el millón 66 mil pesos que vale la Escalade, vamos a comprar más vehículos, vamos a decirle al pueblo que vamos de una manera austera que únicamente lo necesario y sin lujos", subrayó.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>