publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

800 infantes vulnerables recibirán a Los Reyes Magos

MOCORITO

Mocorito, Sin. Como cada año, los verbeneros ubicados en la plazuela municipal Pedro Infante, hacen aportaciones monetarias, con la finalidad de regalar juguetes a los niños de las familias más necesitadas de éste municipio.

Ayer el grupo de comerciantes locales, hicieron entrega de casi mil juguetes a la Presidenta Municipal, Liliana Cárdenas Valenzuela

Donación. Ayer por la mañana el grupo de comerciantes provisionales entregó más de 800 juguetes a la alcaldesa alvaradense, mismos que recibirá Gabriela Valencia, Presidenta del sistema DIF municipal, para que ella a su vez distribuya a los niños con más necesidades económicas en Salvador Alvarado.

40 comerciantes pertenecientes a la CTM, hicieron entrega como cada año de diferentes juguetes a fin de corresponder a la ciudadanía por las ventas de la temporada decembrina. Su líder, Antonio Martínez Segovia, manifestó que para llevar a cabo dicho programa, cada uno de los comerciantes hizo una aportación monetaria, cifra que se negaron a revelar, y el efectivo recaudado, se utilizó para comprar los productos. Se estima que sean 800 piezas, pero podrían ser más.

Entrega de juguetes. Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Gabriela Valencia, comentó que además de los juguetes también entregaran a los pequeños mil bolsas de dulces, donadas por comerciantes y funcionarios.

Aseguró que se hará un estudio minucioso para que los juguetes sean otorgados a niños que realmente no hayan recibido ningún obsequio la pasada Navidad.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil