Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A balazos ejecutan a un joven

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. la noche de ayer, un joven fue ejecutado a balazos cuando circulaba por la carretera Internacional México 15 a bordo de una motocicleta, la víctima presentó varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Fue aproximadamente a las 22:10 horas cuando Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura recibió el aviso mediante una llamada anónima, la cual alertaba sobre la presencia de una persona asesinada por la carretera México 15, los agentes policiacos de inmediato se dirigieron al sitio, percatándose al llegar, que una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo FT-125, se encontraba tirada a un costado de la rúa federal, aproximadamente en el kilometro número tres, casi frente a un conocido parque acuático, unos kilómetros antes de llegar a la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Los policías municipales se deicaron a buscar más evidencias del hecho y a unos 12 metros de la carretera encontraron el cuerpo de un individuo sin vida, el cual presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue identificada en el lugar del deceso mediante una credencial de elector, como Jesús Daniel Jiménez Parra, de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tijuana. Según información recabada en el lugar de los hechos, el joven presentó heridas en un brazo, abdomen y cabeza, al parecer cuando se percató que le perseguían intento correr al monte, pero fue alcanzado por unos sujetos desconocidos.