Selecciona tu región
Guamúchil

¡A disfrutar! Reaperturan el Parque Alameda en el Pueblo Mágico de Mocorito

Es el primer fin de semana que se permite el acceso después de meses de permanecer cerrado por prevención ante el aumento de contagios de Covid-19.

Mocorito, Sinaloa.- Después de meses de permanecer cerrado se reaperturó el Parque Alameda en el Pueblo Mágico de Mocorito. Este es otro de los atractivos que se ha abierto como parte de la reactivación turística que se está impulsando.  

La reapertura se realizó después de las labores de limpieza y mantenimiento que se llevó a cabo durante la semana de parte del personal del Ayuntamiento de Mocorito y también porque las condiciones de la pandemia lo permiten al estar la semaforización epidemiológica en verde. 

Este es el primer sábado que se abre “para que la ciudadanía disfrute su fin de semana”, confirmó el Director de Turismo del Ayuntamiento de Mocorito, José José Norzagaray Parra.

leer más: Agricultura, ganadería y pesca en Sinaloa durante el gobierno de Quirino Ordaz

El Parque Alameda es uno de los espacios más visitados por locales y foráneos para pasar una tarde familiar o entre amigos. El llamado de parte de las autoridades es a cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones. 

Calificar a narcos de terroristas, iniciativa presentada por senadora Lilly Téllez
Síguenos en
Más sobre este tema