Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"A ella la juzgará la sociedad que votó por ella"; Higuera

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Referente a las acusaciones que la presidenta municipal Liliana Cárdenas hizo al presidente de Canaco Alonso Higuera, en un mensaje donde la edil le reclamó al líder de los comerciantes una declaración que hizo ante los medios, donde en ésta pidió a los comerciantes no pagar estacionamientos y publicidad, el presidente de Canaco comentó que al final de cuentas la gente es la que juzga.

"Así como a mi me juzgará lo que represento, a ella la juzgará la sociedad también que votó por ella", mencionó Alonso Higuera.

Además el presidente de Canaco afirmó que desde un principio siempre ha tenido la disposicion de trabajar y todo lo que sea posible para salvador alvarado. "De que me serviría representar a un gremio como lo es la canaco, si no tenemos la libertad de pedir las cosas y de defendernos, dijo.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe