Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

A la cuarta salida gana Extintores Marexs

Los ahijados de Abraham Portillo superan 4-2 a Oxxo Cárdenas en la jornada cuatro de la categoría Máster en el Futbol Municipal 

Por: Octavio Inzunza

A la cuarta salida gana Extintores Marexs(EL DEBATE)

A la cuarta salida gana Extintores Marexs | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- A la cuarta fue la vencida para Extintores Marexs, que obtiene su primera victoria en la actual temporada de la Liga Municipal de Futbol dentro de la categoría Máster.

Los pupilos de Abraham Portillo terminan con racha negativa de tres descalabros en fila y superan 4-3 al sotanero, Oxxo Cárdenas, sobresaliendo en el ataque Luis Heredia con dos perforaciones, seguido por Ramón Moreno y César Cota, que se despachan con una cada quien. Por los perdedores Juan Parra mueve las piolas en par de ocasiones, y en una lo hace Saúl García. Oxxo Cárdenas es el único cuadro que no ha podido sumar puntos hasta el momento.

En otro duelo de la jornada pasada, el líder e invicto, Stasasa-Liliana Cárdenas, liga su cuarta victoria, al doblar 2-1 a domicilio a Tamazula II-Calzado Terra-Celular Center-Séptima Banda. Marcos Valenzuela puso adelante a los tamazulenses, y Macario Adán Sánchez tuvo para hacer el segundo pero falló un tiro penal.

Eso le dio vida a Stasasa, que termina llevándose los tres puntos gracias a perforaciones de Diego Robles y Héctor “Tito” Heredia. Por su parte, Coyotes de Trizalet-Materiales Valdez suma su segundo triunfo, al golear 6-0 a Güíjolos-Tornillos Kanini-Taquería El Fili, destacando José Delfino Valdez y David Castro, que contribuyen con dos dianas cada quien. Cierran la cuenta con uno por piocha Guzmán Cervantes y Manuel González.

En partido del viernes efectuado en la cancha Anexa 1, El Gallo-Carlo Mario-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer supera 2-1 angustiosamente al aguerrido cuadro de Refaccionaria Agrícola Coni-Sushi Dubai. Salvador Velázquez y Luis Fernando Mundo acertaron por los “Gallos”, y por el bando rival lo hizo César Aguiluz con un lejano fogonazo que techó al portero Raúl Inzunza, que estaba adelantado.

En otro duelo de poder a poder, los Linces de la UAdeO-Dr. Escárrega-Preparatoria ECAE-Macasa y Mocorito empatan a roscas. Los invictos choriceros se llevan el punto extra al ganar en penales. Lobos de Inmunotec no se queda atrás y se embolsa su tercer juego ganado, al doblegar 3-1 a Materiales Gráficos-Productos Sauceda, gracias a registros de Marcial Godínez, Orlando Rentería y Arturo Camacho. Por los perdedores mueve las piolas Ricardo “Rica” Rodríguez.  

En esta nota:
  • Futbol
  • Liga Municipal de Futbol