Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

A pescar en el Torneo Infantil de EL DEBATE

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Se acerca la hora y los participantes están listos para ir este domingo en busca de la mejor presa y de los principales premios, en el Primer Torneo de Pesca Infantil de EL DEBATE de Guamúchil.

La fiesta deportiva será a partir de las 16:00 horas en las aguas de la presa Eustaquio Buelna, de esta cabecera municipal.

Las últimas inscripciones se podrán realizar hoy y mañana en las oficinas de este matutino, o también en el lugar del evento, minutos antes de iniciarse la competencia.

El costo por participante son 90 pesos, pero con derecho a una playera alusiva al torneo.

El grupo organizador anuncia que son fabulosos los premios que se repartirán entre los mejores tres lugares de cada categoría.

Por cierto, que las categorías participantes son: alevín, para niños menores de 6 años.

En el nivel llamado los parguitos estarán niños de 6 a 9 años, mientras que los coconacos son de 10 a 13 años. En la categoría de mayor experiencia y la cual fue denominada robalitos, participan jovencitos de 14 años en adelante.

Se hace la aclaración que el cierre del torneo y pesaje será a las 19:00 horas. Habrá personal de la CNA y jueces calificados.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>