Selecciona tu región
Guamúchil

Abatiremos tres puntos fundamentales en Salvador Alvarado: Armando Camacho Aguilar

Enfatizó que el estancamiento, el abandono a la familia y el desarrollo económico son ejes en los que se trabajará arduamente en su gobierno.

Por Fernanda Ruiz

-

Guamúchil, Sinaloa.- En el bloque de preguntas hechas por la ciudadanía, a Armando Camacho Aguilar, candidato por Morena-PAS se le cuestionó sobre los tres problemas prioritarios que existen en Salvador Alvarado y cuáles son sus propuestas para combatirlos. 

En ese sentido, el candidato respondió: “Uno de los problemas es el estancamiento que tiene el municipio, para eso estamos promoviendo desarrollo de infraestructura constante y permanente y con plusvalía, habremos de luchar para sacar adelante eso”.  

Indicó que otros de los problemas que se tienen es el total abandono hacia la parte central de la sociedad que es la familia, es por eso que están trabajando en el Centro de Bienestar Integral para apoyar a la ciudadanía más vulnerable y con otras problemáticas.

 

Otras de las problemáticas fuertes que tenemos es el desarrollo económico, tenemos que buscar la manera de cómo vengan más recursos a nuestro municipio”.  

“Tenemos que hacer una alianza con el gobierno del estado y los municipios que están en el entorno de Salvador Alvarado para que se genere una revolvencia económica más fuerte y ésta se debe de hacer a través de los apoyos a los sectores primarios y trabajar de manera integral”, declaró el candidato de Morena-PAS.

Leer más: Trabajaremos el eje Gobierno con Justicia Social: Camacho Aguilar, aspirante de Salvador Alvarado

 
Síguenos en