Guamúchil

Abogados celebran su día con diferentes actividades

El festejo inició hoy a temprana hora con una solemne misa, posteriormente hubo un desayuno y magistrales conferencias.

Por  Bardo Villa

Abogados posaron para la foto del recuerdo.(EL DEBATE)

Abogados posaron para la foto del recuerdo. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Los colegios Roberto Macías Fernández y Enrique Pérez Arce, de Salvador Alvarado, se unen para celebrar a la grande el tradicional Día del Abogado.

El festejo inició a temprana hora de hoy con una solemne misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, posteriormente se desarrolló un desayuno para todos los agremiados e invitados especiales y luego vinieron magistrales conferencias.

Durante la misa estuvieron presentes el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, Nicolás Espinoza Martínez (presidente del Colegio Roberto Macías), Sergio Madrid Félix (presidente del Colegio Enrique Pérez Arce), así como también el secretario del Ayuntamiento César Fredy Montoya.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En su mensaje el padre Bernardo Almodovar externó que este día es muy importante para los abogados, que dicho sea de paso, son hombres de fe y hoy acuden a dar gracias a Dios por sus estudios, trabajo, familia y proyecto de vida.

Autoridades municipales acudieron a la ceremonia religiosa. / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Por su parte, Sergio Madrid Félix aprovechó el momento para agradecerle a todos su presencia y exhortarlos a que sigan echándole ganas para que todas sus metas y proyectos se cumplan.

Nicolás Espinoza Martínez argumentó que esto de litigar es una gran esfuerzo, que día a día se tiene que realizar con pasión y espíritu de servicio y todos se deben de preparar de la mejor manera posibles para ser mejores.

Carlo Mario Ortiz Sánchez además de felicitar a todos los abogados hoy por su día externó que es muy importante el quehacer de ellos en la sociedad, pues son parte fundamental para tener un municipio más ordenado y que la ley se aplique conforme a derecho.

"Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que las cosas caminen de la mejor manera posible en Salvador Alvarado, nosotros como autoridad y ustedes como abogados sumamos esfuerzos y hacemos equipo para dar lo mejor en el municipio", comentó el alcalde.