Guamúchil

Abren oficialmente negocios no esenciales en Mocorito

Protección Civil de Mocorito estará muy al pendiente de que se cumplan con las medidas de sanidad.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Valentín Alapizco, coordinador de Protección Civil.(EL DEBATE)

Valentín Alapizco, coordinador de Protección Civil. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La mayoría de los negocios que se consideraban no esenciales durante la crisis sanitaria el día de ayer por fin pudieron abrir sus puertas al público.

Valentín Alapizco Arce, coordinador de Protección Civil de Mocorito, señaló que estarán muy pendientes de las medidas de sanidad que implementen estos comercios.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Todo se hará bajo lineamientos, todos deberán implementar la sana distancia, deberán sanitizar el interior de los negocios, deberán tener cuidado al momento de atender a un cliente, y es muy importante que siempre porten su cubreboca, lentes y si es posible guantes. Es de suma importancia que sigamos esta línea, porque así podemos evitar más contagios”, comentó.

Alapizco Arce dijo que se le solicitó al área de Economía que convoque a una reunión tipo curso con los comerciantes, para ellos mismos les ayuden a prevenir y prepararlos para que puedan recibir clientes.

Por último el coordinador de Protección Civil del Pueblo Mágico invitó, tanto a los comerciantes como a los compradores, a que tomen sus medidas necesarias al momento de salir de casa.

“Queremos que estén bien de salud, pero también que puedan tener algo de ingreso, así que hay que cuidarse y hacer caso a las indicaciones”, comentó.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 02 de julio sobre el Covid 19

Putin podrá gobernar Rusia hasta 2036; votantes aprueban reformas

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa hoy

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo