Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Abril cierra con ocho decesos violentos en la región Évora

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- El mes de abril cierra con ocho decesos en diferentes hechos violentos, tres menos que el mes de marzo, entre los muertos de abril se registraron seis personas asesinadas con armas de fuego de diferentes calibres y dos personas más fallecieron en lamentables accidentes.

Asesinatos. Los primeros ejecutados del mes fueron Cesar Manuel Rodríguez Rendón, de 20 años de edad, vecino de la colonia La Gloria y Cesar Gabriel Pineda Garrez, de 27 años, de la Primero de Mayo, ambos cuerpos fueron localizados entre los limites de San Antonio, Angostura y La Brecha, Guasave, los hoy occisos presentaron signos de tortura y heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El siguiente asesinato fue el 12 de abril en la colonia Primero de Mayo, donde sujetos intentaron levantar a Juan Carlos Sánchez Lizarraga, de 28 años de edad, vecino de las torres, quien al intentar escapar recibió dos impactos de bala y murió dentro de un abarrote mientras pedía auxilio. El 16 de abril se registraron dos muertes violentas más, una durante la madrugada a las afueras de un conocido bar de la ciudad en la colonia Morelos, donde recibió un balazo en el oído izquierdo José Aroón López Verdugo, de 38 años de edad, vecino del infonavit Amapas, quien perdió la vida en ese mismo instante. Horas más tarde fue localizado por un camino de terracería que conduce a Cahuinahuato, Mocorito, el cuerpo de Epigmenio Lugo Acosta de 56 años de edad, vecino de la comunidad de El Mauto, su cuerpo presentó diferentes impactos de bala en el tórax y cabeza.

El 17 de abril fue encontrado envuelto en una colchoneta y con un disparo en la cabeza Aureliano López Gaxiola, de 38 años de edad, quien tuviera su domicilio en Los Bonetes, Mocorito, su cuerpo estaba antes de llegar al basurón, por la carretera que conduce a La Ciénaga.

Muertes en accidente. El 23 de abril murió trás un choque de motos Jesús Guerra Jacobo, de 47 años de edad, vecino de El Cerro de los Sánchez, Angostura, quien recibió fuertes golpes en la cabeza y cuello.

El día 25 por la tarde falleció la señora Yadira Aguilar Sauceda, quien perdió la vida luego de que el auto en que viajaba se estrellará en un poste por la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura de El Descanso.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca