Selecciona tu región
Guamúchil

Abrirán Centro de Promoción Ambiental para niños en Costa Azul en Angostura

El director de Ecología de Angostura informó que se abrirá un Centro de Promoción Ambiental en la comunidad de Costa Azul

Por Liza López

-

Angostura, Sinaloa.- Con el firme propósito de que la niñez conozca y adopte la educación ambiental, el Ayuntamiento de Angostura en coordinación con el departamento de Ecología, abrirá el 26 de enero un Centro de Promoción Ambiental en la comunidad de Costal Azul, en Angostura, Sinaloa, así lo dio a conocer el director de Ecología, Abelino Angulo. 

En el centro se llevarán a cabo distintos talleres, dinámicas y actividades enfocadas en el cuidado y preservación de la naturaleza, así como eventos culturales y ambientalistas.

Asimismo, se les dará un recorrido por diferentes lugares del municipio que les permita conocer sobre la diversidad biológica.

El director de Ecología, Abelino Angulo, aseguró que el ingreso es gratuito, y se realiza con la intención de que los niños angosturenses crezcan con una visión de valorar el medio ambiente, así como de aprender sobre su preservación y que participen en la lucha por su cuidado. 

Leer más: Justino Rivera es el nuevo oficial del Registro Público de la Propiedad en Angostura

Se espera pues que posteriormente puedan generar un intercambio de experiencias con niños de otros municipios y estados.  

Un trabajo de altura y mucho riesgo, el de Javier Vázquez en Culiacán
Síguenos en