Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Abrirán ventanilla para apoyar a los trigueros

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con un apoyo extraordinario de 2 mil pesos por tonelada de trigo panificable es con lo que contarán los productores de la región, dio a conocer Samuel López Angulo, presidente del Comité Municipal Campesino Número 20 de Salvador Alvarado.

"La invitación para que acudan a las oficinas de Sagarpa, el recurso ya está aprobado para los trigueros, esto es histórico", indicó. El apoyo cubrirá hasta las 6 toneladas.

Ésta estará abierta a partir del 10 de junio y cerrará el 15 de julio. Pidió a los productores no dejar el trámite para último momento, esto debido a que entre más rápido lo soliciten, el apoyo también lo hará.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe