Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Jóvenes resultan heridos en accidentes de motos

Ninguno de los jóvenes participantes en los percances presentaron golpes de gravedad
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ayer en la tarde dos jóvenes resultaron heridos al sufrir accidentes en motocicletas. Autoridades policiacas dieron a conocer que el primer hecho se registró aproximadamente a las 18:50 horas en plena colonia Centro de la ciudad.

Versiones del accidente indican que un joven viajaba tranquilamente por la avenida Benito Juárez en su transporte de dos llantas hacia el Centro a realizar algunas compras, pero al llegar al cruce de la calle 16 de Septiembre se le atravesó un vehículo color dorado, con el cual se impactó en la parte delantera, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales.

Lea también: Examen antidoping a policías municipales de Mocorito

Afortunadamente el joven motociclista, que por cierto cuenta con 14 años de edad, pero se desconoce su nombre debido a que no ocupó atención médica, no sufrió golpes de consideración.

Otro percance

El reloj marcaba las 20:35 horas cuando a las instalaciones de Cruz Roja llegó una llamada de alerta, avisando que en la carretera Internacional, a la salida sur de Guamúchil, justamente frente a una refaccionaria, un joven motociclista estaba herido tras haber chocado con otra moto.

Rápidamente los paramédicos se trasladaron al lugar indicado y auxiliaron a Javier “N”, de 14 años de edad, originario de la colonia Insurgentes, quien debido a los golpes sufridos en diferentes partes del cuerpo fue trasladado al Hospital General para recibir una mejor atención.

En esta nota:
  • Accidentes
  • Motociclistas
  • Heridos
  • Guamúchil