Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Camioneta derriba semóforo en colonia centro

Camioneta derrapa y se impacta contra un semáforo ubicado en avenida Independencia y calle Nicolás Bravo
Avatar del

Por: Esmeralda Bañuelos

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Fotografía: Matías Rodríguez / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El accidente fue provocado por conductor a exceso de velocidad. Al momento del impacto el neumático salió proyectado, para impactarse contra una fuerte estructura metálica, quebrando el cristal que se encontraba en la misma, quedando la unidad  derribada sobre el carril Sur, al dar un giro lateral.

Hechos

Informes de las corporaciones de auxilio señalan que, cerca de las 03:00 horas de este sábado  recibieron el reporte de que, al parecer jóvenes competían en arrancones por la vía publica y perdieron el control, lo que provocó que una de las unidades  chocara contra un semáforo y volcara. El conductor que se impactó escapó, dejando a dos jóvenes mujeres de 14 y 20 años respectivamente, que lo acompañaban. Los daños materiales ocasionados son un semáforo y un macetero de concreto derribados por el fuerte impacto.

Lea también: A empujones, usuarios del módulo V-I sacan a la prensa

Así quedó el lugar donde ocurrió el percance / Fotografía: Matías Rodríguez EL DEBATE

Las investigaciones realizadas, por elementos de vialidad y tránsito en el lugar de los hechos, registran que el vehículo circulaba de poniente a Oriente, por el carril sur de la circulación de la calle Nicolás Bravo, antes de llegar a la esquina que forma esta con la Avenida Independencia.

Debido la velocidad inmoderada, el conductor perdió el control de la misma a su extrema izquierda siguiendo sin control a su extrema derecha, derrapando 18 metros de costado izquierdo, para impactarse contra la parte inferior de la estructura del semáforo,
el cual se encontraba enclavado en la esquina sur este del crucero.  Posterior del primer impacto el vehículo efectúa un giro de 50 grados sobre el costado izquierdo, para impactarse por segunda ocasión con el costado posterior izquierdo contra un macetero.

La unidad tipo vagoneta modelo 2002, color gris con placas MEC3042, fue encontrada volcada, por elementos de los cuerpos de auxilio y tránsito municipal. Los datos del conductor fueron proporcionados por las acompañantes, pero se desconoce si pertenecen a los documentos del propietario, encontrados al interior del vehículo.

En esta nota: