Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Accidente deja a dos personas sin vida

GUAMÚCHIL

Durante dos horas el tráfico se detuvo completamente

Un incansable trabajo realizaron los socorristas de Cruz Roja, Bomberos y la Policía de Proximidad Social.

Guamúchil, Sin.Mientras algunos apreciaban la segunda lluvia intensa terminará, en la salida sur de Guamúchil se encontraban familias en medio del llanto y terror. Un accidente por la carretera México 15 entre dos vehículos, dejó a los conductores sin vida y a cinco personas fuertemente heridas

Eran las 21:00 horas cuando los primeros conductores llegaron a la escena en donde dos vehículos se habían impactado de frente, una de las unidades se encontraba volcada en medio de la rúa, la otra en diagonal impidiendo la circulación. El primer héroe en llegar a auxiliar a los heridos lo envolvió la adrenalina, "saque a un viejito, a una señora y un niño de aquel lado, y empece a quebrar vidrios" relató mientras mostraba una mano con sangre y sus puños llenos de impotencia por no haber sacado a las víctimas que se encontraban prensadas. Mientras la fila de carros se prolongaba por toda la carretera la ayuda empezó a llegar, mientras unos llamaban a Cruz Roja, otros calmaron a las mujeres y niños que aún estaban en shock por el impacto.

Cuando los familiares llegaron gritaban ayuda desesperados a los presentes para volcar la unidad y ayudar a Dalia Aracely Cuevas Armenta, de 36 años, quien lamentablemente perdió la vida al instante en el choque. Personas llegaban y no había nadie que no pudiera sentir el lamento y desespero de los allegados a las víctimas.

El olor al vapor del aceite en el pavimento, aunado al calor de los vehículos acompañaba el trabajo de Bomberos y Cruz Roja Guamúchil. Su primera acción fue atender en el lugar a los heridos y luego llevarlos de emergencia al hospital más cercano.

Una de las unidades viajaba desde de la ciudad de Culiacán, y era tripulada por cuatro personas en donde el conductor, José María Camposano Moreno, de 43 años de edad, perdió la vida. En la camioneta Cherokee de los cinco pasajeros eran dos menores, y la única en fallecer fue Dalia Aracely Cuevas, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes.

Los rostros de todos los presentes era de asombro, todos se preguntaban el origen de tan desagradable suceso, los primeros lograron escuchar a una de los heridos señalar que un motociclista fue el motivo por el cual chocaron las dos camionetas.

Los tragahumo parecían incansables, su esfuerzo era guiado por el crujir del metal cuando utilizaban las "quijadas de la vida", y al final las dos personas sin vida fueron retiradas de los automóviles para ser trasladados a una agencia funeraria.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/T_LfPh7wwJg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>