Guamúchil

Accidentes en moto mandan al hospital a cuatro personas

POLICIACA

Por: EL DEBATE

Sin duda alguna uno de los medios de transporte más peligrosos es la motocicleta, aún más cuando no se toman las medidas de seguridad necesarias para maniobrarlas; en los últimos tres días se registraron tres accidentes tipo choque en diferentes sectores de la región del Évora donde cuatro personas resultaron heridos al viajar en estas unidades.

Dos heridos en accidentes en Mocorito. El primer accidente fue a las 10:30 horas del pasado sábado en la esquina que se forma en las calles Francisco I. Madero y la avenida Gabriel Leyva en la cabecera municipal de Mocorito, según el reporte Dany Delgado Pérez y Mauricio Juárez Mazo, ambos con 21 años de edad y con domicilio en el poblado Lomas Blancas, Mocorito, viajaban en una motocicleta de la marca Italika, color rojo, al parecer el conductor no respetó el alto correspondiente y se impactaron contra una Pick Up, Nissan, modelo 1993, color tinto, al mando de Edgar Gustavo Corona de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Playitas; salieron disparados y pegaron contra la pared de una casa sufriendo fuertes golpes que ponen en riesgo sus vidas.

Se impacta motociclista en el Valle Bonito. Alrededor de las 17:00 horas del mismo día se registró otro choque sobre la calle Valle de México y la calle Pradera del Real, en el fraccionamiento Valle Bonito, participó un automóvil tipo sedán, marca Mitubishi, modelo 1994, color dorado, era conducido por Luis Gerardo Acosta Ramírez de 22 años de edad, quien al parecer no realizó un alto en el cruce que se forma, por lo que Jairo Arturo 'N' de 17 años de edad se impactó con su motocicleta contra la unidad motriz y resultó lesionado.

Choca en la colonia La Gloria. El tercer accidente se registró el día de ayer alrededor de las 06:00 horas, fue sobre la avenida Inglaterra y el bulevar Labastida Ochoa a la altura de la colonia La Gloria, Mario Hugo Favela Lugo de 35 años de edad con domicilio en la colonia Cuauhtémoc circulaba de sur a norte sobre el bulevar Labastida Ochoa y fue impactado por un taxi de color azul con blanco que viajaba de norte a sur sobre el carril contrario, según la información proporcionada por fuentes policiacas el taxista giró su vehículo a su costado izquierdo para tomar la avenida Inglaterra y no se percató de la presencia del motociclista, el joven cayó al suelo y el taxista se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las cuatro personas heridas fueron auxiliadas por socorristas de La Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Guamúchil.

Llamado. Las autoridades del municipio de Salvador Alvarado y Mocorito hacen un llamado a los operadores de este tipo de transporte para que se tome conciencia y de esta manera evitar este tipo de accidentes que pueden ser fatales para los infortunados.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • transporte
  • motocicleta
  • accidentes
  • nota roja
  • el debate