Guamúchil

Acción Social de Salvador Alvarado valora el otorgar permisos para fiestas

En estos momentos se encuentran a la espera de que el semáforo cambie de color en beneficio de la ciudadanía para volver a ofrecer estos permisos.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Sandro Navarro, director de Acción Social.(EL DEBATE)

Sandro Navarro, director de Acción Social. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Recientemente la dirección de Acción Social en este municipio de Salvador Alvarado dio a conocer que se cancelaban todos los permisos para realizar fiestas en los más de 60 clubes que existen, debido a que los contagios de Covid-19 han incrementado considerablemente.  

Ante esto el director de esta área, Sandro Navarro, dio a conocer que en estos momentos se encuentran a la espera de que el semáforo cambie de color en beneficio de toda la ciudadanía para poder volver a ofrecer estos permisos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sandro Navarro explicó que a partir del día lunes determinarán si es benéfico el volver a retomar estas actividades o si lo mejor sería mantenerse en la misma situación en la que se encuentran en estos momentos. 

“Es el acuerdo al que llegamos la presidenta Pier Ángely Camacho y un servidor porque lo que buscamos es evitar que repunten aún más los contagios por Coronavirus”, finalizó.  

Por último, reafirmó que se encuentran a la espera de un mejor panorama que les permita regresar a estas actividades, pero de no ver mejoría se mantendrán negando permisos para fiestas.

Leer más: El miércoles llega a Sinaloa la segunda remesa de vacunas contra el Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo