Guamúchil

Acción Social ha entregado 10 permisos de fiestas en Salvador Alvarado

Se han percatado que las personas están cumpliendo con las medidas establecidas para evitar posibles contagios.

Por  Julissa Angulo

Sandro Navarro, director de Acción Social.(EL DEBATE)

Sandro Navarro, director de Acción Social. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de que se diera la autorización para empezar a otorgar permisos a los salones de fiesta, el departamento de Acción Social de Salvador Alvarado, que encabeza Sandro Alonso Navarro Montoya, pide a la ciudadanía ir a solicitar los permisos.

Al respecto, el funcionario municipal informó que se han otorgado alrededor de 10 permisos. Asimismo externó que con estos pocos que se han entregado y con ello que los habitantes están conscientes de que ya se autorizó para llevar a cabos festejos, se ha podido percatar que las personas están cumpliendo con las medidas establecidas para aminorar la cadena de contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que para aquellas personas que no cumplan con el permiso adecuado para dichas celebraciones, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal suspenderá el evento, ya que por obligación es importante contar con el permiso como se mencionaba anteriormente. 

Navarro Montoya recalcó que la ciudadanía debe seguir tomando en cuenta todas las medidas de seguridad correspondientes, como se han venido manejando, y contar con la autorización, que es completamente gratuita. Destacó que como prevención a esta pandemia lo mejor es no llevar a cabo fiestas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo