Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aclaran que el proceso de elección es independiente

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Un proceso limpio, bien organizado donde se respete el resultado final es lo que se tendrá el último sábado de junio argumentó Antonio Heráldez Pérez secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

Respuesta. El líder quien compite en planilla de Sara Angélica Burgos, la contrincante de Arol Venancio Armendáriz, argumentó que en el Sindicato hay unión y que los compañeros saben que son libres de elegir a su representante mediante un voto secreto, asimismo, que tiene también la responsabilidad y decisión de analizar si en un año la persona elegida trabajo o no por el bien de sus representados, lo cual determinará si permanece o se convoca a nuevas elecciones.

"Todos tienen derechos a participar, el compañero Arol es el secretario del trabajo y de conflictos tiene tiempo en esto, entonces aquí no se está metiendo nadie, el sindicato está bien y en la asamblea que tendremos se decidirá la hora que comiencen las elecciones, son dos las planillas que competirán y los compañeros elegirán a quien más les convenza".

Participación. Por su parte, Arol Venancio comentó que está en todo su derecho de participar pues tiene 28 años dentro del sindicato, siempre ha tratado de participar y de ayudar a los compañeros, además dijo no se están violando los reglamentos.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca