Selecciona tu región
Guamúchil

Acude y apoya al CAM 36 en su Kermés Inclusiva en Mocorito, Sinaloa

¡Habrá antojitos a la venta! El CAM 36 realizará este viernes 3 de diciembre una kermés inclusiva para recaudar fondos en beneficios de los alumnos 

Por Vianey Contreras

-

Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de reunir algunos fondos para beneficio de los alumnos del CAM 36 en el municipio de Mocorito, Sinaloa, se realizará este viernes 3 de diciembre una kermés inclusiva en donde habrá antojitos a la venta. Dicho evento tendrá lugar en la plazuela Miguel Hidalgo, a partir de las 14:00 horas del día. 

Diana Medina Cazarez, directora del plantel, dijo que se contarán con algunas actividades como lo es el juego de lotería, rifas, música en vivo y algunos bailables para el entretenimiento de quién acuda a este gran evento.

La directora mencionó que esta kermés es en la idea de lograr que la educación que se brinda sea de excelencia y sabedores de que no sólo se requieren recursos humanos para lograrlo, además buscan gestionar recursos económicos que les permitan solventar gastos para iniciar clases de manera presencial con los alumnos, es por eso que requieren de insumos para cumplir con los protocolos sanitarios, asimismo necesitan dar seguimiento a la instalación de la cerca perimetral, construcción de la fachada del escuela y acondicionamiento de las aulas. Con esto se busca promover los ambientes de aprendizaje de mayores probabilidades para los alumnos. 

Leer más: ¡Llevaban medio millón de pesos! Revelan que ladrones dispararon tres veces contra niña para robar una camioneta en Culiacán

Medina Cazarez, también detalló que cuentan con una matrícula de 40 alumnos y que todos enfrentan barreras significativos para el desarrollo integral óptimo, esto derivado de su discapacidad, entre ellas discapacidad intelectual, auditiva, motriz, autismo y visual. Agregó que el 70 porciento de los alumnos provienen de 17 comunidades aledañas al municipio y el 30 porciento de la cabecera.

Policía detiene el tránsito para que perro cruce la calle a salvo en Oaxaca.
Síguenos en