Adolfo Rojo se registra por la Coalición México al Frente 
Guamúchil

Adolfo Rojo se registra por la Coalición México al Frente 

Va por la diputación federal del 03 distrito electoral

Por: Rodolfo Rubio

Adolfo Rojo se registra por la Coalición México al Frente 

Adolfo Rojo se registra por la Coalición México al Frente 

Guamúchil, Sinaloa.- Un gran numero de militantes del PAN, PRD, MC y PAS se reunieron en las instalaciones que ocupan el Partido de la Revolución Democrática en la ciudad de Guamúchil, para acompañar al blanquiazul Adolfo Rojo Montoya a su registro ante la 03 junta distrital ejecutiva del INE como candidato a la diputación federal por la Coalición México al Frente. 

Después de unos cuantos minutos de la concentración el candidato Adolfo Rojo Montoya, puso iniciativa e invitó a los presentes que lo acompañarán al INE para su registro quienes se dirigieron a pie a las instalaciones, asimismo pidió piso parejo para todos los partidos.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

En su mensaje Adolfo Rojo Montoya dijo, "el suelo está parejo la institución electoral está muy preocupada por qué este proceso salga limpio, yo estoy preocupado porque que a este distrito recupere la paz y el rumbo del progreso, todo  pensando en las siguientes generaciones". Culminó diciembre diciendo que lo más importante no son los bienes materiales sino las ideas para ser que el país progrese, "vamos a ser muy respetuosos en las leyes y las normas para este proceso electoral"

Audomar Ahumada dirigente estatal del PRD, pidió piso parejo para pisos los partidos "queremos que los ciudadanos decidan sin presión y sin amenaza alguna, queremos en primero de julio la jornada culmine de manera pacífica". Vamos a trabajar juntos para que se imponga la democracia. 

Por su parte el dirigente estatal del PAN Sebastian Zamudio expresó, "tenemos la confianza de que regresaremos después de la elección a este mismo lugar, para recibir la constancia de mayoría relativa nuestros amigo Adolfo Rojo Montoya"

Quien recibió al candidato  fue el vocal ejecutivo Carlos Eduardo Cantu Mac Swiney, quien recibió la documentación y dirigió un mensaje a los presentes, "la ciudadanía espera mucho de ayudes como candidatos invitamos a que se respete el marco legal a como se ha hecho hasta este momento".

En esta nota:
  • Elecciones 2018
  • Adolfo Rojo
  • Registro
  • INE