Guamúchil

Adultos de 40-49 serán vacunados mañana contra Covid-19 en Mocorito

Se estará aplicando la vacuna AstraZeneca en cinco centros de vacunación que estarán en la cabecera, El Valle, Pericos, San Benito y Melchor Ocampo.

Por  Julissa Angulo

Adultos de 40-49 serán vacunados mañana en Mocorito.(EL DEBATE)

Adultos de 40-49 serán vacunados mañana en Mocorito. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- El día de mañana jueves adultos de 40 a 49 años de edad del municipio de Mocorito recibirán su primera vacuna contra el Covid-19 en cinco centros de vacunación, siendo ellos en la cabecera, El Valle, Pericos, San Benito y Melchor Ocampo.  

Patricia López Aguilar, directora Regional del Bienestar dio a conocer que se estará aplicando la vacuna AstraZeneca y las personas que gusten aplicárselas, deberán ubicar su localidad para que puedan contar con ella.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó que es muy importante que se acudan a los lugares con el expediente de vacunación impreso, así como pre llenado con sus datos y una identificación oficial, requisitos que ayudarán a que el proceso sea más fácil y puedan recibir la vacuna contra el Covid-19.

López Aguilar, expuso que de igual estarán atendiendo a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de 9 semanas de gestación, ya que también son muy una parte de la población muy importante que tienen que contar con las dosis.  

Pidió a toda la población tomar en cuenta todas las medidas y respetar las indicaciones que se les estarán emitiendo en los puntos de vacunación. 

Leer más: Con propuestas de matrimonio, celebran dictamen a favor del matrimonio igualitario en Sinaloa

 
PRI y PAN pulverizados
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo