publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Adultos mayores requieren más que los programas de 65 y más

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- La Senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo, dijo que mantendrá una constante lucha, con la finalidad de que los adultos mayores reciban el trato digno que se merecen y hacer valer sus derechos. Por tal motivo está buscando iniciativas a su favor de las mencionadas personas y hacer respetar sus derechos.

Proyecto. La mandataria mencionó que los programas de apoyo a las personas de la tercera edad 65 y 70 y más, no son suficientes para las necesidades de las personas, pues los adultos mayores, casi nunca gastan el dinero emitido del apoyo, si no que sus familiares les sustraen las mensualidades con la finalidad de invertir el efectivo en situaciones que no benefician a quien deberían.

Gastélum Bajo, mencionó que para dignificar a los abuelos, se requiere de una reforma a fondo y a un cambio total entre los familiares de los adultos mayores en la forma de pensar y enaltecer los derechos de los mismos.

Aseguró que es alarmante el maltrato y desprecio que viven los abuelos por sus mismos hijos, nietos y demás familiares.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>