Selecciona tu región
Guamúchil

Agencias de Viajes se motivan con la reapertura del Viernes de Plaza en Mocorito

Las agencias están muy interesadas en hacer del Pueblo Mágico el principal destino turístico y es por eso que están buscando la forma de elaborar paquetes.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Mocorito, Sinaloa.- Ante el éxito que tuvo la reapertura del Viernes de Plaza en el municipio de Mocorito, las agencias de viajes se motivaron para armar paquetes de fin de semana para los turistas que deseen visitar el Pueblo Mágico.  

José José Norzagaray Parra, director de Turismo de Mocorito, explicó que las agencias de viaje están muy interesadas en hacer del Pueblo Mágico el principal destino turístico y es por eso que están buscando la forma de elaborar paquetes en los que los turistas se queden los fines de semana en este bello pueblo.  

El director de Turismo informó que hace un año y tres meses el Viernes de Plaza se había cancelado ante los altos números de contagio de Covid-19 que hubo en la Región del Évora, pero para beneficios de todos se reapertura la semana pasada. Agregó que esperan que la situación siga mejorando para que esté tradicional eventos se siga llevando a cabo.

Norzagaray Parra, confirmó que durante el tiempo que se ha realizado esta gran celebración la afluencia aumenta hasta un 30 por ciento. Lo que indica que los Viernes de Plaza atraen a los turistas y visitantes.  

Por último el funcionario municipal, indicó que los comerciantes que trabajan durante este evento están muy felices de haber regresado porque las ventas anteriormente no estaban tan bien como ellos hubieran querido.

Leer más: Rutas en Angostura y Salvador Alvarado se reactivarán con la reapertura de escuelas

Rubén Rocha y Mario Zamora cara a cara en cierres de campaña
Síguenos en