Guamúchil

Aglaeé Montoya Martínez va por la reelección en el municipio de Angostura

Al parecer la actual mandataria ya se encuentra lista para realizar su registro al señalar que podría realizarse entre los días 28 o 29 de este mes.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

La alcaldesa buscará la reelección en el municipio costero.(EL DEBATE)

La alcaldesa buscará la reelección en el municipio costero. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- La Presidenta Municipal, Aglaeé Montoya Martínez confirma su destape oficial por la alcaldía para la contienda electoral 2021. Va por la reelección para seguir al frente del gobierno de Angostura, por lo que ya se prepara para dar batalla en las próximas elecciones. 

La Alcaldesa informó que aún no realiza su registro, pero manifestó quiere seguir al frente de la administración y va con todo, pero dijo; “en Dios confiamos”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al parecer ya se encuentra lista para realizar su registro al señalar que podría realizarse entre los días 28 o 29 de este mes. Sin embargo, serán los próximos días que dará a conocer de manera oficial su participación en la contienda.

En una imagen que circula en redes sociales se inscribe la frase; “voy por la reelección en 2021”. La foto anteriormente mencionada algunos funcionarios ya han estado compartiendo esta tarde mostrándole su respaldo. 

Cabe señalar que Aglaeé Montoya Martínez inició su administración en las pasadas elecciones del 2018, teniendo una gran aceptación por parte de los ciudadanos del municipio costero, motivo por el cual ha decidido buscar la reelección.

Leer más: Centro de Salud Guamúchil cuenta con un ligero desabasto de medicamentos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo