Aglaée Montoya realiza ofrenda floral en honor a los maestros
Guamúchil

Aglaée Montoya realiza ofrenda floral en honor a los maestros

A las primeras horas de la mañana llegó al panteón de Alhuey  previo a la conmemoración de los festejos de los educadores

Por: El Debate

Aglaée Montoya realiza ofrenda floral en honor a los maestros

Aglaée Montoya realiza ofrenda floral en honor a los maestros

Angostura, Sinaloa.- Aglaee Montoya Martínez arrancó a todo vapor su campaña electoral rumbo a las elecciones del 1 de julio donde busca la presidencia municipal de Angostura.

La primer actividad de la joven candidata consistió en llevar una ofrenda floral al monumento de los maestros acaecidos, justo un día previo a la conmemoración de los festejos de los educadores.

Fotos: Cortesía.

El panteón de Alhuey y algunos maestros de la localidad fueron los testigos de este acto de agradecimiento por parte de Montoya Martínez, este evento no fue público, no se trató de un evento político. "Lo hago por que me nace del corazón venir a darle las gracias a todos los maestros de Alhuey y de todo Angostura, ellos son la parte mas importante para el desarrollo del futuro de nuestros niños y por ende de nuestro pueblo, me siento feliz y agradecida, mis respetos para los maestros, lo mejor para ellos" expresó la candidata.

Posterior a esta visita al panteón, se traslado a las calles de Alhuey, donde tendría interacción con los pobladores, con una energía implacable y con la sonrisa en todo momento saludaba y escuchaba algunas peticiones de los automovilistas que pasaban por la avenida principal.

También realizó un recorrido por los comercios de Angostura, donde recibió muestras de apoyo por ese sector, visitó todos los negocios incluyendo el mercado, acompañada por el candidato a diputado "Ponchín Inzunza".

Ya por la tarde, se trasladó a La Esperanza, donde realizó un recorrido casa por casa y atendió de manera personal a algunas mujeres y jóvenes de este pueblo.

En esta nota:
  • Política
  • Aglaée Montoya
  • Elecciones 2018