Guamúchil

Aglaeé Montoya regresa oficialmente como alcaldesa de Angostura para seguir trabajando

También se dio a conocer que regresa el funcionario Arturo Ávila a su ejercicio como Síndico Procurador en el Ayuntamiento del municipio de Angostura.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aglaeé Montoya regresa como alcaldesa de Angostura.(EL DEBATE)

Aglaeé Montoya regresa como alcaldesa de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Al finalizar el período de tres meses de licencia otorgado para contender por la reelección de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez anunció su regreso para incorporarse a sus funciones como alcaldesa, durante la sesión extraordinaria de Cabildo realizada esta tarde. 

En su mensaje refrendó su compromiso con el municipio de Angostura como desde el primer día que asumió las riendas del gobierno municipal, expuso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Manifestó que su meta al término de la presente administración es dejar mejor que cómo encontraron el municipio tienen pocos meses para cerrar este año, pero con el equipo que integra Cabildo y la administración segura de que se logrará, porque lo importante es que le vaya bien a la gente.

“Sobre todo dejar el legado más importante: que se haya tenido a la primera mujer presidenta. Quiero dejar ese legado con las finanzas limpias en el municipio”, fue parte de su mensaje ante los integrantes del cuerpo de Cabildo. 

Se mostró lista para retomar las actividades pendientes y trabajar a marchas forzadas porque es poco el tiempo que queda y mucho por hacer, señaló.

Leer más: Elecciones 2021: Aglaeé Montoya acepta la derrota y felicita a Miguel Angulo en Angostura

Aprovechó para comentar sobre el triunfo del Virtual Presidente Municipal, Miguel Ángel Ángulo Acosta “El Profe Maike”, a quien felicitó y le exhortó a que cumpla con las promesas de campaña. 

 
Reprocha INE atentados violentos en municipios de Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo