Guamúchil

Agosto abre con cinco decesos por Covid-19 en la región del Évora

Dos nuevos contagios por coronavirus (Covid-19) surgen en Angostura

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Foto temática(Noé Mascareño)

Foto temática | Noé Mascareño

Guamúchil.- En el primer día del sexto mes en pandemia en Sinaloa el mortal virus sigue cobrando la vida a los habitantes de la región del Évora. Así lo dio a conocer esta noche la Secretaría de Salud en Sinaloa con la actualización de la tarjeta informativa.

El mes de agosto abre con cinco decesos y dos nuevos pacientes contagiados por Covid-19. Tres fallecimientos corresponden al municipio de Angostura y dos a Salvador Alvarado. Los dos nuevos pacientes corresponden a Angostura.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mocorito se mantiene con un caso

Es importante destacar al municipio de Mocorito que este día se mantiene con un solo caso. Esto lo coloca como el primer municipio con la menor cifra de pacientes activos en el estado después del municipio de Badiraguato con cero casos.

Con las nuevas cifras la región del Évora registra hasta hoy 18 pacientes activos por coronavirus, de los cuales 10 corresponden a Salvador Alvarado, siete a Angostura y uno de Mocorito.

Angostura sigue destacando en cifras

Llama la atención que el municipio de Angostura sigue presente en los últimos días en el reporte de la SSA tanto con decesos como con nuevos pacientes.

Hoy lideró la lista en la región del Évora en fallecimientos y en contagios. Las cifras parecieran indicar que el municipio costero de la región no está aplanando su curva sino todo lo contrario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo