Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Agreden a periodista en marcha por "El Chapo"

GUAMÚCHIL

Un reportero de Noroeste fue agredido por los elementos de la Policía Ministerial del Estado cuando daba cobertura oportuna del transcurso de la marcha en esta ciudad.

Los elementos policíacos, que se cubrían el rostro al igual que los marchantes, destrozaron el equipo de fotografía, además de agredir a golpes al reportero, que daba cobertura a la marcha.

Los agentes policiacos intentaron detener a un joven que era parte de la marcha y en esos momentos el reportero daba cobertura a lo que estaba pasando y tomando las fotografías.

De repente los agentes policiacos al ver que los estaban fotografiando dejan al joven que ya llevaban detenido y se van contra el reportero a quien agreden a golpes y además le destrozan la cámara.

Los agentes policiacos iban en la patrulla 2250 y la 2184, quienes después de la agresión abordan su unidad con el pedazo de cámara, mismo que posteriormente otro elemento entrega al reportero, indicándole que no había problema.

En la agresión los elementos policiacos en bola, casi asfixiaban al reportero ya que uno de ellos lo tomó por el cuello y mientras otros daban de golpes, además de quebrar la cámara fotográfica.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales